• Regístrate
Estás leyendo: Beatriz Hernández pedirá la dejen seguir en sus comisiones
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 15:01 Hoy

Beatriz Hernández pedirá la dejen seguir en sus comisiones

Cruz, informó que tras su renuncia al Partido Acción Nacional, seguirá trabajando intensamente en las comisiones a las que pertenece.

Publicidad
Publicidad

La diputada Beatriz Hernández Cruz, informó que tras su renuncia al Partido Acción Nacional, seguirá trabajando intensamente en las comisiones a las que pertenece, por lo que pedirá a la Junta de Coordinación Política y al Pleno del Congreso que le permitan seguir siendo parte de la Comisión de Justicia, donde ocupa la secretaría.

En entrevista al término de la mencionada comisión, la diputada aseguró que por su preparación profesional tiene el perfil para seguir participando en la misma.

Asimismo la legisladora señaló que tras la renuncia al PAN, que algunas fuerzas políticas se han acercado, para manifestar su solidaridad y hasta para felicitarla.

Cabe señalar que la diputada rompió su relación de 30 años con Acción Nacional, luego de que no sería nominada para competir por la alcaldía en el municipio de Salamanca de donde es originaria.

Acerca de su futuro político la legisladora ahora sin partido, señaló que lo que viene para ella “en este momento, al día de hoy, es seguir ratificando el mismo posicionamiento y así será y por supuesto, trabajar intensamente, como lo he venido haciendo siempre en las comisiones a las que pertenezco”.

Dijo que además, “ahora sí le voy a pedir a la Junta de Gobierno y Coordinación Política y al Pleno, a mis compañeros que me permitan seguir participando en la comisión de Justicia como parte de, porque mi perfil, mis conocimientos empatan perfectamente con todo lo que hemos venido trabajando”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.