• Regístrate
Estás leyendo: BC ya negoció crédito por más de 2 mmdp
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:17 Hoy

BC ya negoció crédito por más de 2 mmdp

Antonio Valladolid ha manifestado que el endeudamiento es para solventar principalmente las finanzas de las paraestatales


Publicidad
Publicidad

Fausto Ovalle

El secretario de Finanzas del gobierno del Estado, Antonio Valladolid, informó que ya se tiene autorizado por una institución bancaria un crédito superior a los 2 mil millones de pesos.

Agregó que esta cantidad les permitirá solventar las finanzas públicas en esta primera etapa del año.

"De la solicitud de deuda ya tenemos autorizada 2 mil 100 millones de pesos por una institución bancaria para poderla aplicar dentro del plazo que tenemos de un año, para poder solicitar la deuda que el Congreso nos autorizó de 2 mil 880 millones", mencionó.

El funcionario estatal recordó que el Congreso del Estado les autorizó un endeudamiento que no superara esa cantidad, en diciembre pasado

Explicó que de los 700 millones de pesos a los que pueden acceder a través de un crédito, hasta el momento no tienen proyectado ejercerlos.

De acuerdo a declaraciones anteriores, Antonio Valladolid ha manifestado que el endeudamiento es para solventar principalmente las finanzas de las paraestatales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.