• Regístrate
Estás leyendo: En BC, cierran puertos de Rosarito por alto oleaje
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 21:05 Hoy

En BC, cierran puertos de Rosarito por alto oleaje

Protección Civil municipal pronosticó oleaje de uno a 2.18 metros, por lo que prohibió la navegación y pidió a los habitantes evitar nadar en el mar.
Publicidad
Publicidad

La Dirección de Protección Civil de Rosarito, en Baja California, prohibió la navegación para todo tipo de embarcaciones debido al oleaje de uno a 2.18 metros que se registra.

La Capitanía de Puerto señaló que la prohibición será hasta nuevo aviso y que trabajan con la Marina, así como con Bomberos, Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de la Zona Federal Marítimo Terrestre para evitar accidentes.

En un comunicado, las autoridades pidieron a los bañistas no meterse al mar cuando haya oleaje alto y evitar caminar sobre la franja de arena.

Además, recomendó ubicar a los elementos del cuerpo de Salvavidas al visitar la playa, mantener el teléfono celular cargado para poder reportar cualquier emergencia que se presente, así como atender las indicaciones de las autoridades.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.