• Regístrate
Estás leyendo: Basura colapsa canal de riego en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:28 Hoy

Basura colapsa canal de riego en Gómez Palacio

La madrugada de este sábado se desbordó el tramo Santa Rosa - Tlahualilo afectando a las colonias Los Álamos, Casa Blanca y Hacienda del Refugio. El agua entró a 4 casas.

Publicidad
Publicidad

Debido al acumulamiento de basura por la falta de limpieza, la madrugada de este sábado se desbordó el canal de riego Santa Rosa -Tlahualilo afectando a las colonias Los Álamos, Casa Blanca y Hacienda del Refugio en Gómez Palacio.

Vecinos de esta última colonia señalaron que desde la tarde del viernes observaron que subían los niveles de agua en el canal de riego y al filo de la media noche el líquido alcanzó las calles del sector habitacional y se introdujo en al menos cuatro viviendas.

Desde las primeras horas del día tanto los directores de Protección Civil, Alonso Gómez y de Sideapa, Adelmo Ruvalcaba llegaron para atender la contingencia junto con su personal.

Iniciaron el apoyo abriendo la red de alcantarillado para desaguar las calles, sin embargo los afectados demandan que la Comisión Nacional del Agua responda por los daños a sus viviendas y muebles.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.