• Regístrate
Estás leyendo: Barzonistas se manifiestan en corporativo de Santa Fe
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:58 Hoy

Barzonistas se manifiestan en corporativo de Santa Fe

Los integrantes de esta agrupación aseguraron que la institución bancaria cobra tasas altas respecto a sus créditos hipotecarios de vivienda, lo que dificulta que cumplan con el pago.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Integrantes del Barzón Popular del Estado de México se manifestaron afuera del corporativo de Banorte en la zona de Santa Fe.

Los integrantes de esta agrupación, quienes procedían de municipios como Ecatepec, Tultitlán y Cuautitlán, aseguraron que la institución bancaria les está cobrando tasas bastante altas respecto a sus créditos hipotecarios de vivienda, lo que dificulta que las personas cumplan con el pago.

Juana Ruiz, presidente de la Asociación por una Vivienda Digna, mencionó que los créditos se cobrar en UDIS, lo que hace inalcanzable que las familias estén al corriente en el pago de su deuda.

Los manifestantes también protestaron por el desalojo de una familia que ya no pudo pagar su hipoteca en Ecatepec.

Los inconformes comentaron que tuvieron buena respuesta ya que presentaron un estudio de las posibilidades de los montos que se pueden pagar acorde a los salarios y condición de los habitantes de estas casas con créditos hipotecarios.

Durante su manifestación, dejaron libres los accesos al lugar por lo que los trabajadores del corporativo ubicado en la lateral de la autopista México- Toluca ingresaron para realizar sus actividades normales sin ninguna demora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.