Rescatan a adolescente del fondo de una barranca en Cuernavaca

La estudiante de secundaria cayó desde el lunes por la tarde, pero no había sido localizada. Al caer la noche se suspendió la búsqueda, y hoy por la mañana la lograron sacar. 
La menor cayó desde ayer a la barranca.
La menor cayó desde ayer a la barranca. (David Monroy)

Cuernavaca

Una alumna de secundaria de un colegio particular de esta ciudad, fue rescatada del fondo de una barranca la mañana de este martes, luego de permanecer en dicha depresión desde el lunes por la tarde.

Paramédicos y bomberos de la ciudad de Cuernavaca, iniciaron las labores de rescate esta mañana y cerca de las diez, lograron extraer a la adolescente quien, según sus compañeras, cayó desde una altura de casi veinte metros, cuando estaban en la escuela.

Tras precipitarse al fondo de la barranca, ubicada en la colonia Miraval -a unas cuatro cuadras del centro de la ciudad- la chica comenzó a ser buscada sin ser localizada, por lo que en la noche, la búsqueda se suspendió, reanudándose por la mañana.

De acuerdo con las primeras evaluaciones, la adolescente presenta probable fractura craneoencefálica, así como lesiones en huesos por la caída, además de que se evaluará las consecuencias de haber pasado la noche en malas condiciones y a la intemperie, al fondo de la barranca