• Regístrate
Estás leyendo: Barrales suma a su equipo de campaña a Álvarez Icaza
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 01:29 Hoy

Barrales suma a su equipo de campaña a Álvarez Icaza

No permitiremos que los derechos ya ganados en la Ciudad de México se somentan a consulta, dijo el ex ombudsman capitalino.

Publicidad
Publicidad

La candidata de la coalición Por la CdMx al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, integró a su equipo de campaña a Emilio Álvarez Icaza.

TE RECOMENDAMOS: Iniciativa 'Ahora', de Álvarez Icaza, se suma a Anaya

Dentro de la campaña, Álvarez Icaza se hará cargo de temas de derechos fundamentales, dijo Barrales en conferencia de prensa.

En el Ángel de la Independencia, Barrales prometió que buscará erradicar el acoso hacia las mujeres, “parte de nuestro compromiso es garantizar que nuestra mujeres puedan transitar; sabemos, no solamente sabemos, hemos padecido el acoso que padecen las mujeres en el transporte público, en las calles, en el Metro, en todos estos lugares”.

“Claro que he vivido acoso, laboral, en el transporte público, y ni qué decir del acoso político”, comentó.

Álvarez Icaza reconoció que en la ciudad hay retos y pendientes en derechos humanos que dejó Miguel Ángel Mancera; sin embargo, reconoció que se hizo el esfuerzo por combatir la discriminación y otros problemas en esta materia.

“Hay quienes quieren consultar los derechos ganados, que es el caso de Morena, pero no lo vamos a permitir”, aseguró.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.