• Regístrate
Estás leyendo: Barrales responde a Mikel por patrimonio: aprende a sumar
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 10:23 Hoy

Barrales responde a Mikel por patrimonio: aprende a sumar

La precandidata del PRD recomendó a su adversario del PRI revisar con cuidado su declaración patrimonial y coincidió con él en que la CdMx necesita de una jefa de Gobierno honesta como ella.

Publicidad
Publicidad

La candidata del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, señaló que es "inexplicable" que su homólogo del PRI, Mikel Arriola, le éste realizando "el trabajo sucio a Morena" y le recomendó "aprender a sumar".

Esta declaración la hizo luego de que Mikel Arriola anunciara que la denunciará por presunto enriquecimiento ilícito y defraudación fiscal, pues dijo que hay notables inconsistencias en el patrimonio de Barrales.

TE RECOMENDAMOS: Mikel denunciará a Barrales por enriquecimiento ilícito

A través de un mensaje en redes sociales, la aspirante de la coalición "Por la CdMx al Frente" afirmó estar de acuerdo en algo con el "distinguido miembro del PRI" y es que la capital requiere al frente a una personas honesta y libre de corrupción.

"En algo estoy de acuerdo contigo, la ciudad necesita una jefa de Gobierno comprometida con la transparencia, honestidad y libre de corrupción, por eso, tú seguirás en un lejanísimo tercer o cuarto lugar. PD: Si viendo mi 3 de 3 no te salen las cuentas, aprende a sumar", expreso en un tuit.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.