• Regístrate
Estás leyendo: Barrales reconoce “desgaste” de gobiernos de PRD en CdMx
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:07 Hoy

Barrales reconoce “desgaste” de gobiernos de PRD en CdMx

La candidata del Frente al gobierno capitalino dijo que redoblará los esfuerzos para mejorar la ciudad, pues aceptó que las administraciones perredistas están desgastadas.

Publicidad
Publicidad

Omar Brito

La candidata de la coalición "Por la CdMx al Frente" a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, reconoció que, a pesar de los avances en la capital, existe un desgaste luego de 20 años de administraciones perredistas, por lo que se comprometió a duplicar los esfuerzos en todas las materias de ganar la elección del 1 de julio.

Tras participar en The Real Estate Show 2018, en el Centro Banamex dijo que el balance es positivo, pero es real que se debe revisar, rectificar y incrementar esfuerzos para hacer de esta ciudad una de las mejores del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Barrales se compromete a apoyar a mujeres de la CdMx

"Sin duda estos 20 años de gobierno perredistas han sido positivos para la ciudad, es real que hay un desgaste de 20 años de gobierno y esto nos obliga a redoblar esfuerzos. Por fortuna han sido más los aciertos, pero con toda claridad decimos que vamos a rectificar lo que haya que rectificar, porque nuestro compromiso con la ciudad es mucho más grande", dijo.

Ante desarrolladores inmobiliarios, Barrales reiteró que la ciudad y el país deben transitar hacia una nueva forma de hacer política. Dijo que no temerle al desarrollo y al orden en ese rubro para dar certeza a los inversionistas, trabajar de la mano y generar al menos 500 mil empleos al año.

"He sido promotora y constructora del avance de la ciudad y esto se va a reforzar con mi llegada al gobierno. Soy una mujer que conoce la Ciudad de México, una mujer de palabra que no tiene que pedirle permiso a nadie para cumplir con sus compromisos", lanzó.

Antes y en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, Alejandra Barrales, se reunió con liderazgos femeninos de la delegación Gustavo A. Madero.

Acompañada por Xóchitl Gálvez, Martha Tagle, Nora Arias y Mariana Gómez del Campo, la candidata perredista pidió cerrar filas entre las mujeres, pero no dar el voto a cualquier candidata que no apoye a su género

"No tengan duda: las mujeres que verdaderamente apoyan a otras mujeres están en el Frente, somos mujeres que vamos para adelante y con determinación", aseguró.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.