• Regístrate
Estás leyendo: Barrales prepara "plan maestro para la CdMx"
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:38 Hoy

Barrales prepara "plan maestro para la CdMx"

La aspirante del PRD  a la Jefatura de Gobierno dijo que su estrategia buscará plantear propuestas en materia de movilidad, economía y seguridad.

Publicidad
Publicidad

La aspirante del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales señaló que se encuentra trabajando en un plan maestro para la capital, que tendrá como propósito plantear propuestas en materia de movilidad, economía y seguridad.

"Nosotros estamos trabajando en intercampaña para la conformación del plan maestro de Ciudad y dentro de ese plan tendremos una parte muy importante que es la definición del gobierno de coalición", dijo.

La aspirante por la coalición Por la CdMx al Frente argumentó que será un proyecto más allá de los seis años de gobierno y es que dijo será a largo plazo, enfocado, principalmente a impulsar el gobierno de coalición.

TE RECOMENDAMOS: Barrales: a Mikel todo le sorprende, no conoce la CdMx

Afirmó que presentaron su plataforma electoral desde diciembre pasado cuando registraron la coalición que representa, además dijo que con ello entregaron las propuestas de gabinete, sin embargo, dijo que preferiría que esto no se hiciera público "porque lo importante son las propuestas y no las cuotas".

"En realidad lo importante es que se dé fuerza al gobierno de coalición y que vaya más allá de un gobierno de cuotas. Eso se debe discutir", expuso.

Anunció que esta semana presentará a su equipo de trabajo, quienes dijo serán hombres de prestigio y gran trayectoria.

El viernes pasado, el secretario de particular del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, Julio Serna se integró al equipo de Barrales como coordinador de campaña.



IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.