• Regístrate
Estás leyendo: Barrales pide a Sheinbaum no esconderse para debatir
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 19:21 Hoy

Barrales pide a Sheinbaum no esconderse para debatir

La aspirante del PRD a la Jefatura de Gobierno dijo que acudirá a todos los debates públicos a los cuales la inviten, incluso, si la ex delegada de Tlalpan se rehúsa a asistir.

Publicidad
Publicidad

La aspirante del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales aseguró estar lista para debatir por lo que exhortó a su contrincante por Morena, Claudia Sheinbaum no esconderse y contrastar propuestas en materia de seguridad, medio ambiente, abasto de agua, transporte público, entre otros.

En entrevista después de correr en el Bosque de Tlalpan, la aspirante por la coalición Por la CdMx al Frente dijo que los capitalinos están hartos de descalificaciones y lo que buscan es escuchar ideas y proyectos para que puedan elevar su calidad de vida.

"Lo único que no esperaría la gente de la capital es que ante la oportunidad de ir a contrastar ideas, a exponerle nuestras propuestas la respuesta sea esconderse. Más que un reto es hacer una convocatoria a que verdaderamente le demos a la gente de esta ciudad elementos para tomar las mejores decisiones. Lo menos que debemos hacer es darles las alternativas para que conozcan nuestras trayectorias, estilos, personalidades, fortalezas, debilidades", expresó.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum tiene ideas, pero hace lo que quiere AMLO: Purificación Carpinteyro

Enfatizó que quienes competirán de manera seria serán ella y Sheinbaum para lo cual dijo "me parece que tenemos que demostrar que tenemos el tamaño, la altura y la capacidad que la gente de esta ciudad está esperando de nosotros".

Agregó que acudirá a todos los debates públicos a los cuales la inviten, incluso, si la ex delegada de Tlalpan se rehúsa a asistir.

"(En Morena) es una actitud recurrente el no dar la cara, no dar respuesta y descalificar todo lo que no está en su agenda. Hoy la gente que pregunta: ¿por qué se esconde Claudia Sheinbaum? No solamente gente que está en el Frente, son muchos los agraviados y la gente pide que salga a dar la cara, ojalá lo haga", comentó.




irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.