• Regístrate
Estás leyendo: Barrales: Morena, preocupado por crecimiento de Frente
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 14:20 Hoy

Barrales: Morena, preocupado por crecimiento de Frente

La precandidata del PRD a la Jefatura de Gobierno aseguró que las adhesiones de militantes de su partido al de Morena es una estrategia de golpeteo y demuestra que su coalición "va bien".

Publicidad
Publicidad

La precandidata del PRD a la Ciudad de México, Alejandra Barrales, afirmó que "ya hay números" que la colocan en buena posición de las encuestas para ganar la capital y por eso Morena está desesperado "recogiendo el cascajo".

Durante su gira por la delegación Iztapalapa, la perredista aseguró que en el partido de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum están preocupados porque van creciendo los integrantes del Frente: PAN, PRD y MC.

TE RECOMENDAMOS: Mikel critica que Barrales y Sheinbaum no acepten debate

Al cuestionarla sobre los constantes anuncios de perredistas que se van a Morena, señaló que son acciones mediáticas que forman parte de una estrategia de golpeteo, "que confirma que vamos muy bien".

Frente a más de cien simpatizantes que se congregaron en el patio del Centro Social Magdalena Atlazolpa (perteneciente al gobierno de la Ciudad de México), Barrales acusó a Morena de ser un proyecto incongruente al tener en sus filas a Manuel Bartlett y al coaligarse con el Partido Encuentro Social. "Ese si es de ultraderecha", acusó.

Alejandra Barrales comentó que a diferencia de la posición "populista" de Andrés Manuel López Obrador, ella sí está de acuerdo con la construcción del nuevo aeropuerto al considerar que detonará el empleo en la capital e Iztapalapa.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.