• Regístrate
Estás leyendo: Barrales integra a Ricardo Pascoe a su equipo
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 05:04 Hoy

Barrales integra a Ricardo Pascoe a su equipo

El ex embajador en Cuba será el encargado de reestructurar el enlace entre el gobierno y la ciudadanía, dijo la aspirante del PRD a la Jefatura de Gobierno. 

Publicidad
Publicidad

La aspirante del PRD a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales presentó al ex embajador en Cuba, Ricardo Pascoe como el encargado de reestructurar el enlace entre el gobierno y la ciudadanía.

Barrales subrayó que en la próxima elección están en juego dos proyectos: "uno viejo en la forma de hacer política y en el cual dicen que no confían en la sociedad civil, y el de nosotros, que es innovador e incluyente donde estará la voz de la ciudadanía".

Agregó que en los 20 años que la izquierda ha gobernado la Ciudad de México, ha habido aportaciones importantes.

"Lo he dicho con toda determinación y humildad, en nuestro gobierno todo aquello que se hizo bien lo vamos a fortalecer, y donde haya cosas que rectificar, lo haremos, 20 años de gobierno seguro hay muchas cosas que tendremos que revisar para trabajar con la sociedad civil y no como otros que dicen no confiar en la sociedad civil.

"A mi llegada al gobierno revisaré todas las acciones, programas y todo lo que se haya hecho de estos 20 años y seguramente habrá cosas que tenemos que rectificar, pero escuchando a la gente y todo lo que les funcione lo fortaleceremos, sin dedicatoria ni consignas, pues, lo único que n os interesa es mejorar la vida a la gente de la ciudad", comentó.

TE RECOMENDAMOS: Patricia Mercado se suma a equipo de campaña de Barrales

Agregó que es de suma importancia trabajar para mejorar la relación con la ciudadanía y Ricardo Pascoe "es el indicado por ello me mucho gusto darle la bienvenida y decirle que vamos a trabajar con todo para hacer realidad esa lucha que él siempre ha impulsado, que se escuche la voz de los ciudadanos".

Pascoe Pierce comentó que "tenemos que estrechar lazos con organizaciones sociales, con la sociedad civil. Yo no podía trabajar nunca y no le recomendaría la ciudad que aceptara un gobierno que desconfía de la sociedad civil, que desconfía de los ciudadanos, por ello la única propuesta que he visto y estudiado con cuidado que vale la pena es la de Alejandra Barrales".

Pascoe formó arte de la campaña y equipo de transición del ex presidente Felipe Calderón (2006). Es ex militante del PRD, partido del cual fue fundador. Fue diputado federal a la LIII Legislatura del Congreso de la Unión y ha sido considerado uno de los más cercanos colaboradores de Cuauhtémoc Cárdenas en su administración como Jefe de Gobierno del entonces DF, y quien lo nombró delegado en Benito Juárez (1997).

Indicó que aunque ya no milita en el PRD "hoy es un reencuentro de ideas y de propósitos. Hay un tiempo para la crítica y otro, como el de ahora para construir".



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.