• Regístrate
Estás leyendo: Barrales: a Sheinbaum nadie la conocía hasta que llegó AMLO
Comparte esta noticia

Barrales: a Sheinbaum nadie la conocía hasta que llegó AMLO

La candidata al gobierno capitalino por el Frente dijo que su contrincante de Morena no es reconocida por su trayectoria y afirmó que sus avances son por la imagen del candidato presidencial.

Publicidad
Publicidad

La candidata de la coalición Por la CdMx al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, dijo que su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, no es conocida por su trayectoria, sino por el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Barrales hace uso político de tragedia de Rébsamen: Sheinbaum

Barrales afirmó que su campaña "va a la alza" y criticó que la campaña de Sheinbaum "va a la baja", además de que su avances sólo se deben a la imagen de López Obrador.

"Lo que se sabe es que ha crecido al amparo; nadie la conocía hasta que llegó Andrés Manuel", dijo Barrales en entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula.

"Su crecimiento es derivado no evidentemente de su trayectoria, es Andrés Manuel quien la carga", agregó.

La candidata de la alianza PRD, PAN y Movimiento Ciudadano agregó que no tiene nada que ocultar en sus declaraciones patrimoniales y fiscales, ante las acusaciones por parte del candidato del PRI, Mikel Arriola.

TE RECOMENDAMOS: No me sorprende del PRI, mentiras de Mikel por casa: Barrales

Afirmó que las declaraciones son parte de una campaña que "está en la desesperación", ya que es una "fantasía" que Arriola gane las elecciones.

Barrales reiteró que no está relacionada con la casa ubicada en Calzada de la Viga 155, en la colonia Marte, con un valor estimado de 27 millones de pesos, pues lo habitó con sus padres hace 20 años pero fue vendido hace 16 años.

"Yo no tengo nada que ocultar", dijo, "tengo mis declaraciones patrimoniales todas absolutamente en forma".

"Es una fantasía Mikel primero que va a ganar la ciudad; todo lo que dice son sus actos desesperados. Esa campaña está en la desesperación, recurren a la mentira y yo le doy vuelta a la página", comentó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.