• Regístrate
Estás leyendo: Barra del Santos apoya a compañeros detenidos
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 09:17 Hoy

Barra del Santos apoya a compañeros detenidos

En el crucero de Paseo de la Rosita y Bulevar Revolución, los aficionados hacían sonar sus bombos y trompetas para llamar la atención de los automovilistas, a quienes vendían dulces.

Publicidad
Publicidad

Frente a lo que antes era PVC empezaron a sonar, lo más fuerte, bombos y trompetas. Algunos de los conductores que viajaban sobre el Revolución o el Paseo de la Rosita, los acompañaban con el claxon y daban todo el ánimo a los aficionados de su equipo, el Santos Laguna.

Buscando apoyar a sus 4 compañeros, que fueron llevados al Cereso luego del conflicto en el partido contra el Tigres, la barra del equipo local fue a vender dulces la tarde de ayer en el crucero.

[OBJECT]"Lo que hicimos fue nada más apoyar a la gente de Torreón, defenderlos, a las familias que estaban golpeando y a los niños. No se nos hace justo que estén pagando nuestros compañeros", manifestó uno de los de la barra.

Ellos ostentaban un cartel entre sus manos que decía "somos aficionados, no criminales", el cual levantaban lo más alto que sus brazos lo permitían para que fuera visto por cuanto transeúnte y automovilista pasara.

Sostuvieron que estarán haciendo actividades para recolectar dinero, hasta que las familias puedan juntar para pagar la fianza de sus compañeros, que oscila en los 13 mil pesos cada uno.

La próxima audiencia será el domingo primero de mayo y todos en la barra están seguros será tomada la mejor decisión, "que salgan libres".

Agregaron que al menos dos de ellos fueron encerrados justificadamente, pues fueron detenidos al medio tiempo, presuntamente por estar lanzando diversos objetos. Aceptaron que si bien eso amerita una sanción, no se debería pagar en el Cereso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.