• Regístrate
Estás leyendo: Bares y restaurantes atentos ante falsos verificadores
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:32 Hoy

Bares y restaurantes atentos ante falsos verificadores

Asbar mantiene acercamiento con las autoridades para confirmar que los inspectores estén autorizados para así evitar actos de corrupción.

Publicidad
Publicidad

Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes (Asbar) del Estado de México, señaló que durante este año tuvieron algunos problemas con la presencia de falsos inspectores o verificadores en los municipios de Toluca, Metepec, Ecatepec y Naucalpan, por lo que tienen un acercamiento directo con las autoridades para confirmar que estén autorizados para evitar abusos y actos de corrupción.

"Sabemos que somos uno de los sectores más asechados por inspectores apócrifos, por eso buscamos el acercamiento directo con las autoridades para reportar cualquier comportamiento inusual en los verificadores o cuestionarles sobre las dudas generadas en algunas actas, para que nos digan si es verídica o no la visita".

TE RECOMENDAMOS: CONTINÚAN LOS ROBOS EN NEGOCIOS: ASBAR EDOMEX

Aunque no son muchos, aclaró, siempre ha habido gente que se hace pasar por personal de la Comisión para la Protección contra los Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) o demás dependencias de gobierno para sacar provecho, "afortunadamente los afectados han presentado las denuncias correspondientes, las cuales no han sido muchas, sino dos o tres".


SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.