• Regístrate
Estás leyendo: Bares dejarán de vender bebidas con energetizantes
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 02:46 Hoy

Bares dejarán de vender bebidas con energetizantes

Las multas serán cercanas a un millón de pesos, lo que puede ser muy gravoso para algunos bares, dijo ASBAR del Valle de Toluca.

Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila

La Asociación de Bares y Restaurante (ASBAR) del Valle de Toluca exhortó a todos los establecimientos de este tipo dejar de vender bebidas energéticas con alcohol pues la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión contra Riesgos Sanitarios en la entidad (Cofepris) llevarán a cabo operativos y sancionarán a quienes así lo hagan.

TE RECOMENDAMOS: Operativos contra bares irregulares en Valle de Chalco

Patricio González Sánchez, presidente de ASBAR, explicó que las multas serán cercanas a un millón de pesos, lo que puede ser muy gravoso para algunos bares, por lo que la recomendación es dejar de venderlas a partir de ya pese a que los operativos iniciaran seguramente desde la semana entrante.

"Sabemos que esto puede ser muy perjudicial para la salud de algunas personas así que podemos vender las bebidas energetizantes a parte y las bebidas alcohólicas también y ya será responsabilidad de cada persona si las mezcla".

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.