• Regístrate
Estás leyendo: Barbosa anuncia marcha tras resultados electorales en Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:00 Hoy

Barbosa anuncia marcha tras resultados electorales en Puebla

Transición 2018

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición 'Juntos Haremos Historia' dijo que impugnará dichos cómputos distritales, pues asegura que la papelería que se revisa está alterada por los partidos de la coalición 'Por Puebla al Frente'
Publicidad
Publicidad

Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, anunció una marcha el 8 de julio desde la zona de El Gallito hasta el Zócalo de esta ciudad para rechazar el conteo oficial de votos tras la elección del domingo pasado.   



Ese día, según la ley electoral, se realizará la sesión en el Instituto Electoral del Estado para celebrar el cómputo final de los resultados que arrojen cada uno de los consejos distritales de la elección a gobernador, que iniciaron ayer.

Además, dijo que impugnará dichos cómputos distritales, pues asegura que la papelería que se revisa está alterada por los partidos de la coalición Por Puebla al Frente y qué pasó por “laboratorios” como los que presuntamente descubrieron el pasado martes un hotel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.