• Regístrate
Estás leyendo: Bar ofrece 'pomo' a quien enseñe cicatriz de cesárea
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:06 Hoy

Bar ofrece 'pomo' a quien enseñe cicatriz de cesárea

Algunos clientes del bar Bull Cuernavaca preguntaron si también habría promociones para hombres con circuncisión.

Publicidad
Publicidad

El bar Bull Cuernavaca desató una polémica en redes sociales luego de lanzar la promoción "Muestra tu cesárea y llévate un pomo gratis".

Los seguidores en Facebook del bar, calificaron la publicación como una falta de respeto hacia las mujeres, ya que las incita a mostrar su cuerpo.

"Se supone que es un lugar exclusivo... qué vergüenza, la verdad que falta de respeto hacia las mujeres", se lee en uno de los comentarios de la publicación, la cual fue eliminada.

Algunos clientes preguntaron si habría alguna promoción para los hombres con circuncisión.

Tras el incidente, el bar se disculpó por el contenido de la publicación la cual "fue ofensiva para muchas personas".

En un post, el bar dijo que siempre "ha tenido fama de ser un lugar irreverente y que busca hacer las cosas diferentes, pero aceptamos que en esta ocasión nuestra publicación se salió de nuestras manos".

Dijo que la publicidad iba dirigida hacia "muchas de nuestras clientas que son mamás jóvenes y vienen aquí a divertirse".

Algunas seguidoras del bar apoyaron la publicación y pidieron que les respetaran la promoción.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.