• Regístrate
Estás leyendo: Bar La Santa ya había sido apercibido por Zapopan
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 03:13 Hoy

Bar La Santa ya había sido apercibido por Zapopan

El Ayuntamiento identificó hace meses varios antros en la zona Real Acueducto con venta de alcohol a menores de edad.
 


Publicidad
Publicidad

Maricarmen Rello

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, informó que el centro nocturno La Santa, clausurado el pasado 17 de abril por la Fiscalía General del Estado (FGE) ya había sido apercibido por el gobierno municipal.

En entrevista este lunes con medios de comunicación indicó que el Ayuntamiento zapopano identificó varios antros en la zona Real Acueducto con venta de alcohol a menores de edad.

“(Los operativos) son trabajos que venimos haciendo coordinadamente con la Fiscalía General del Estado de Jalisco. Habíamos detectado algunos lugares al principio de la administración que estaban, en nuestro caso a lo que nosotros nos compete, vendiendo bebidas alcohólicas a menores. Habíamos hecho ya una clausura previa en La Santa y en algunos otros centros nocturnos de la zona Real Acueducto y esta práctica siguió”, indicó.

El primer edil zapopano recordó que La Santa cerró un tiempo por remodelaciones, y que la licencia para remodelación que se les otorgó excedió los metros autorizados de construcción lo que valió otra clausura municipal.

El sábado 17, la FGE en el ámbito de sus atribuciones también detectó la venta de estupefacientes a menores de edad y solicitó apoyo a Zapopan, el cual se dio incondicionalmente, dijo Lemus.

“Quiero dejar en claro que este tipo de operativos conjuntos van a seguir en otros lugares del municipio. Lo que queremos es garantizar que los jóvenes que acudan a estos lugares, no puedan ser invitados por estos vendedores de drogas”, sostuvo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.