• Regístrate
Estás leyendo: Bar hace fiesta en calzones y lo clausuran en Aguascalientes
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 10:39 Hoy

Bar hace fiesta en calzones y lo clausuran en Aguascalientes

La Dirección de Reglamentos del municipio clausuró el bar Casa Danzante por incurrir en "faltas a la moral y a las buenas costumbres".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El bar Casa Danzante fue clausurado por celebrar el festival Noche de Calzones, en el que el requisito para entrar era no usar pantalones.

Personal de la Dirección de Reglamentos del municipio de Aguascalientes, en coordinación con la Policía Municipal, realizaron un operativo en el establecimiento mientras se llevaba a cabo el evento.

Las autoridades decidieron clausurar el lugar por incurrir en "faltas a la moral y a las buenas costumbres" durante la celebración.

Después de desalojar el lugar, las autoridades colocaron sellos de clausura en las entradas del establecimiento identificado como un bar gay, ubicado en la calle Hospitalidad 109, de la colonia Centro de Aguascalientes.

Para poder reabrir el bar, los encargados tuvieron que pagar una multa de 20 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.