• Regístrate
Estás leyendo: Banxico frena alza al salario mínimo: Mancera
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:29 Hoy

Banxico frena alza al salario mínimo: Mancera

El jefe de Gobierno pidió a los legisladores que participaron en la primera ronda de negociación del TLCAN que informen los avances que lograron durante el encuentro en Washington.


Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que el tema del incremento del salario mínimo está en la congeladora por reticencia del Banco de México.

TE RECOMENDAMOS: Mancera impulsará otro aumento al salario mínimo

“Hay que recordar que es un impulso del PRD y no era bien visto, había críticas de sindicatos, en el Senado se logró la desindexación del mínimo y ahora el Banco de México es el que quiere que no se aumente, los empresarios sí están de acuerdo”, dijo al término de su participación en la reunión plenaria de los senadores del PRD.

Mancera pidió a los legisladores que participaron en la primera ronda de negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte que informen los avances que lograron durante el encuentro en Washington.

En su calidad de presidente de la Conago, comentó que es importante conocer los avances en la renegociación y postura del Senado, para transmitirla a los mandatarios estatales y durante las reuniones que sostienen con sus homólogos de Estados Unidos y Canadá, sobre todo la que se avecina en octubre próximo.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.