• Regístrate
Estás leyendo: Bancos cerrarán los días 24 y 25 de marzo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:41 Hoy

Bancos cerrarán los días 24 y 25 de marzo

La suspensión de labores es por motivo de Semana Santa, solo los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados continuarán con sus labores normales.


Publicidad
Publicidad

La Asociación de Nacional de Bancos de México informó que por disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, (CNBV) quien es la encargada de establecer los días inhábiles en el sector financiero, los días 24 y 25 de marzo se suspenderán labores en las instituciones bancarias con motivo de Semana Santa.

Sin embargo, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, continuarán con sus labores normales y en horarios tradicionales, pese a ser días festivos.

Además la CNBV hace énfasis en recordar que los clientes tienen a su disposición los servicios de Banca por internet, por teléfono y la red de cajeros a su disposición los 365 días del año y que la Ley de Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que si los pagos deben efectuarse en un día inhábil, éste podrá efectuarse el día hábil siguiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.