Buscan a mujer hidalguense que desapareció camino al banco

Familiares aseguran que Patricia Margarita Ballesteros se encuentran perfectamente de sus facultades y no padece enfermedades crónica y temen por su seguridad.

Hidalgo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo solicitó la colaboración de la población para localizar a Patricia Margarita Ballesteros Rico de 60 años de edad quien desapareció el pasado dos de junio, luego de acudir a realizar un depósito a una sucursal bancaria Banamex en el Fraccionamiento de Tulipanes cerca de las 10:00 horas.

Familiares de la mujer, aseguran que Patricia Margarita se encuentra perfectamente bien de sus facultades y no padece de ninguna enfermedad crónica degenerativa, por lo que temen por su seguridad.

La mujer es de un metro con 53 centímetros de estatura, complexión delgada, tez blanca, cabello ondulado y castaño a la altura de los hombros, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes color café, nariz y boca mediana y tiene un lunar junto a la nariz del lado izquierdo.

Alerta Amber

La PGJEH activó la Alerta Amber en favor de la menor Saraí García Cruz, de 12 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 31 de mayo en el municipio de Tepeji del Río cuando salió de su casa sin permiso para ir a una fiesta el pasado sábado 31, y refiere su madre que no sabe nada de ella desde entonces.

De acuerdo a los datos preliminares, la menor regresó a su vivienda, pero al no contar con llaves no pudo ingresar a su domicilio, sin embargo la madre de la menor solicitó a sus hijos que abrieran la puerta, pero Saraí ya no se encontraba en el lugar.