• Regístrate
Estás leyendo: Banck Serrato brindará su Segundo Mensaje de Labores en la Romero Vargas
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 06:12 Hoy

Banck Serrato brindará su Segundo Mensaje de Labores en la Romero Vargas

El Edil, dará su informe el próximo 15 de febrero a las 12:00 del día.

Publicidad
Publicidad
La sede del Segundo Informe de Labores del alcalde, Luis Banck Serrato y el Cuarto de la Administración Municipal, será las canchas de la Junta Auxiliar de Romero Vargas, el próximo 15 de febrero a las 12:00 del día, reveló el titular de la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla, Juan Carlos Morales Páez.

Abundó que serán menos de mil 400 los invitados a la presentación de la glosa de Banck Serrato, detallando que esta rendición de cuenta será austera y con el objetivo de informar puntualmente sobre los trabajos que se llevaron a cabo durante el 2017.


"Aún lo está viendo la oficina del presidente pero no será mayor a mil 400 personas. El tema del informe es para que el edil pueda rendir cuentas a la ciudadanía y básicamente es que la gente de la zona y que está en la ciudad eso es lo más relevante", dijo.

Es preciso señalar que el presidente municipal, Luis Banck Serrato, anunció que antes de su Segundo Informe, inaugurará la planta de tratamiento de aguas residuales en la Central de Abastos y un Centro de Investigación para el saneamiento del Atoyac. "Todo esto es para incorporar tecnologías nuevas para atender los pendientes que tenemos en la ciudad".

El Primer Informe de Labores de Banck Serrato, fue en Bosques de San Sebastián, junto a la Academia de Policía, donde estuvo acompañado del mandatario Antonio Gali Fayad, así como el panista Diego Fernández de Ceballos, Martha Erika Alonso, así como funcionarios estatales y municipales.

Morales Páez en coordinación con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso, de Movilidad, Mariana Navarrete, realizaron un recorrido en las calles del Centro Histórico, a fin de verificar el estado de las casonas e inmuebles, y ahí observaron exceso de grafiti, fachadas sucias, y grasa en negocios.

Por lo que acordaron tomar acciones a corto plazo, y así cambiar la imagen del primer cuadro de la ciudad, de tal forma se invertirán 14 millones de pesos, provenientes de la Sedatu, cifra a la que se sumará cinco millones de pesos que tiene presupuestado la Gerencia del Centro Histórico.

El funcionario municipal, indicó que en un lapso de 15 días, los encargados de las áreas entregarán los estudios para que a más tardar en febrero, inicien las acciones adecuadas para la dignificación del primer cuadro de la ciudad.


ARP
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.