• Regístrate
Estás leyendo: Banck realiza mesa de trabajo con vecinos del norte de la ciudad
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:56 Hoy

Banck realiza mesa de trabajo con vecinos del norte de la ciudad

La Noche de Museos tendrá 14 ediciones este 2018; la primera de ellas se dará el 3 de febrero.


Publicidad
Publicidad

Como parte del ejercicio de comunicación constante con la ciudadanía, el viernes, el alcalde Luis Banck recibió en el Palacio Municipal a vecinos del norte de la ciudad, con quienes llevó a cabo una mesa de trabajo a fin de escucharlos y conocer sus prioridades.

Durante la reunión, las y los ciudadanos expresaron al equipo del Gobierno Municipal su agradecimiento por los beneficios del progreso que ha llegado a sus colonias con el apoyo del Gobernador, a través de programas como el de Pavimentación de 100 Vialidades y Yo Compro Poblano.

Además, se han instalado Comités 4x4, entregado nuevas patrullas e instalado alumbrado público, acciones con las que se continúa reforzando la seguridad.

Señalaron también que se han organizado y participan en diversos programas que desarrolla el Ayuntamiento, por lo que expusieron sus propuestas y prioridades para seguir mejorando los servicios en esta zona del municipio.

A esta actividad se sumaron los secretarios: de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa y de Desarrollo Social, Alejandro Cortés, así como el director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara.

Noche de museos

Las actividades a favor de la promoción turística de la ciudad y de su acervo cultural dan inicio con la definición de las fechas de uno de los programas más disfrutados por los poblanos y visitantes: Noche de Museos. Este 2018 se llevarán a cabo 14 ediciones, siendo la primera el 3 de febrero.

El año pasado, Noche de Museos recibió al visitante un millón, contando con la participación de 39 museos y espacios de exposición visitados por un total de 213 mil 238 personas a lo largo de todas las ediciones del 2017.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.