• Regístrate
Estás leyendo: Banck entrega vialidades pavimentadas a vecinos de San Ramón
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 22:33 Hoy

Banck entrega vialidades pavimentadas a vecinos de San Ramón

Mil 700 familias del sur de la ciudad cuentan con mayor conectividad.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Presidente Municipal Luis Banck, entregó a vecinos, la pavimentación de las vialidades Gardenias y Framboyanes pertenecientes a la tercera sección de San Ramón.

Con la pavimentación de estas vialidades, se conecta a más de mil 700 familias con las oportunidades del progreso, al facilitarles el acceso a escuelas, hospitales, mercados y principalmente a sus hogares.

El alcalde Luis Banck destacó que estas acciones se logran gracias a la tolerancia, paciencia y perseverancia del trabajo en equipo que se realiza con los ciudadanos.

"Ya no hay pretexto para que las patrullas, ambulancias o el transporte público no entren, en tan solo 45 días ya tienen una nueva calle que les cambia la vida", indicó.

TE RECOMENDAMOS: Supervisa Gali construcción de Línea 3 de RUTA que trasladará a 90 mil poblanos.

En representación de los habitantes de la colonia, Susana González y Eneida Neri, fungieron como Contraloras ciudadanas para supervisar el proceso de la obra y garantizar su entrega.

"Después de 30 años de espera, ahora tenemos la certeza que las nuevas generaciones ya podrán salir a la calle con más tranquilidad…", comentó la señora Eneida.

Estas vialidades se suman a las 17 pertenecientes a 13 colonias que se pavimentan en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.