• Regístrate
Estás leyendo: Banck entrega vialidades, luminarias y patrulla en Santa Cruz Buenavista
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:23 Hoy

Banck entrega vialidades, luminarias y patrulla en Santa Cruz Buenavista

Con la colocación de 640 nuevas luminarias, se beneficiarán a 2 mil 971 familias.

Publicidad
Publicidad

El presidente municipal, Luis Banck, entregó a los vecinos de Santa Cruz Buena Vista, de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, la vialidad Río Nilo pavimentada, así como nuevas luminarias y una patrulla equipada, con lo que se reforzará la seguridad y movilidad.

Asimismo, acompañado de los vecinos constató las mejoras en el alumbrado público, consistentes en la colocación de 640 nuevas luminarias, que beneficiarán a 2 mil 971 familias de esa junta auxiliar.

La diputada Federal Genoveva Huerta, celebró que el progreso que se ha generado en la ciudad en los últimos años, esté llegando a las juntas auxiliares y a los lugares más alejados de la capital.

En su mensaje, el coordinador de Regidores y presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, Oswaldo Jiménez, destacó la importancia que las peticiones hechas hace unos meses ya se estén convirtiendo en beneficios para las familias del municipio.

Silvia Argüello, regidora presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, reconoció el trabajo en equipo del gobierno Municipal y los ciudadanos para lograr resultados positivos.

TE RECOMENDAMOS: Banck raliza mesa de trabajo con vecinos del norte de la ciudad.

De igual forma, Hugo López Cosca, presidente de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, manifestó que los beneficios que se están construyendo en la ciudad, siempre serán recordados porque marcan una diferencia.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que los 349 metros de longitud de la vialidad Río Nilo, beneficiarán a 276 familias, así como a todos los que transitan a diario.

Además, explicó que los nuevos puntos de luz equivalen a 19 mil 200 metros iluminados en línea recta.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.