• Regístrate
Estás leyendo: Banck definirá en febrero si participará en la próxima contienda electoral
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:42 Hoy

Banck definirá en febrero si participará en la próxima contienda electoral

Reconoció que le gustaría repetir el cargo de presidente municipal.

Publicidad
Publicidad

Elvia García

Será a principios de febrero que el presidente municipal, Luis Banck Serrato informe oficialmente si pretende participar o no en un cargo de elección popular en la jornada electoral de este 2018, adelantado que le gustaría repetir en el cargo que actualmente ostenta.

Al respecto, el alcalde detalló que el 1 de febrero se agotan los tiempos que marca la ley electoral, por lo que será hasta ese día que de una postura, asegurando que en estos momentos su prioridad es su trabajo al frente del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS: Entregan obras preventivas para temporada de lluvias.

"Estamos en los días de definición del plazo legal, es hasta el primero de febrero, de aquí entonces vamos a tomar definiciones", dijo en breve entrevista sobre el tema, al término de la inauguración de la Planta Potabilizadora de Aguas Sulfurosas "Parque Lineal", por parte del mandatario Antonio Gali Fayad.

A pregunta expresa si le gustaría ser nuevamente presidente municipal de Puebla, Banck Serrato respondió que sí, ya que consideró sería una gran oportunidad de trabajar por Puebla y continuar con la transformación de hace ocho años.

"Yo estoy liso para seguir sirviendo a Puebla, ser presidente municipal es una gran oportunidad de servir a Puebla y seguir con el proceso de consolidación que empezó hace 8 años y yo estoy listo y comprometido para seguir con mi trabajo y seguir cumpliendo", puntualizó.
Hace dos años Luis Banck Serrato fue nombrado alcalde sustituto, después que Antonio Gali Fayad dejó el cargo para competir por la gubernatura de Puebla en 2016.

Cabe destacar que antes de asumir el cargo, Banck Serrato se desempeñaba como titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, y tras la renuncia de Gali Fayad el Poder Legislativo lo nombró edil de Puebla Capital.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.