• Regístrate
Estás leyendo: Banck afirma que se cerró un ciclo con Sergio Vergara
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 01:49 Hoy

Banck afirma que se cerró un ciclo con Sergio Vergara

El Presidente municipal de Puebla, dijo que ya se encuentra revisando perfiles de tres mujeres que son candidatas a ocupar la titularidad de la Gerencia del Centro Histórico.

Publicidad
Publicidad

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, dijo que ya se encuentra revisando perfiles de tres mujeres que son candidatas a ocupar la titularidad de la Gerencia del Centro Histórico tras la salida de Sergio Vergara, de quien dijo que es un profesional con el que se cerró un ciclo de trabajo y afirmó que no tiene previstos más cambios en su gabinete.

“Estoy evaluando perfiles, lo que estamos buscando es una persona, probablemente una mujer que tenga la especialidad en arquitectura y especialidad en conservación del patrimonio histórico, afortunadamente Puebla tiene una enorme tradición en materia de conservación de patrimonio edificado y esta misma semana estaré entrevistándome con tres posibles candidatas, eventualmente podría haber un candidato”, dijo en entrevista.

Dijo que es posible que la próxima semana se haga la designación del cargo y respecto a Vergara quien ocupó la Gerencia de Histórico desde inicios de esta administración comentó: “aprovecho para reconocer el trabajo que durante muchos años ha hecho Sergio a favor de la ciudad, sin duda es un profesional del tema, un experto en la materia, se cumplió un ciclo y le deseo el mayor de los éxitos en el ciclo que venga”.

Más patrullas y cámaras

Por otra parte, el edil afirmó que con los 99 millones de pesos que se le asignarán adicionalmente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se adquirirán “70 patrullas más, 500 ventanas ciudadanas que vienen a reforzar el esquema de seguridad, estamos trabajando con los vecinos de manera organizada”.

Afirmó que se privilegiará la instalación de estas cámaras de vigilancia las zonas donde haya comités de vecinos organizados; las que tienen mayor incidencia delictiva y aquellas donde hay corredores comerciales.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.