• Regístrate
Estás leyendo: Baltazar Hinojosa ya es secretario de la Sedarpa
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:27 Hoy

Baltazar Hinojosa ya es secretario de la Sedarpa

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, tomó protesta al excandidato a la gubernatura de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, tomó protesta a Baltazar Hinojosa Ochoa como secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. El ahora exdiputado federal de Tamaulipas y excandidato a la gubernatura, suple en el cargo José Calzada Rovirosa.

El Ejecutivo federal le deseó éxito en esta responsabilidad dentro del Gobierno de la República y le hizo tres encomiendas.

Las prioridades que he fijado al nuevo titular de la Sagarpa para los meses próximos incluye, primero, mantener la expansión del campo mexicano, que nos ha llevado a posicionarnos como el décimo segundo productor mundial de alimentos.

Segundo, el impulsar las exportaciones del campo que, por primera vez en más de dos décadas, presentan un superávit comercial favorable para los productores mexicanos.

Tercero, profundizar las acciones de desarrollo agrícola, ganadero y pesquero, incluyendo la tecnificación y mecanización del campo con énfasis en la modernización de sus procesos y el incremento de su productividad.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.