• Regístrate
Estás leyendo: Balean a turista en Vallarta; acusa crimen de odio
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:16 Hoy

Balean a turista en Vallarta; acusa crimen de odio

Marc Lange contó que caminaba a casa de la mano de su esposo Carl Blea, cuando un hombre les gritó y les disparó.

Publicidad
Publicidad

Un extranjero fue baleado mientras caminaba de la mano de su esposo en Puerto Vallarta, Jalisco; su pareja acusó que se trata de un crimen de odio.

Marc Lange contó que la noche del 23 de marzo caminaba a casa de la mano de su esposo Carl Blea, cuando un hombre les gritó y les disparó.

"Carl comenzó a correr y me jaló con él, alejándome del agresor. Disparó una vez y Carl cayó. Otro disparo. No tenemos idea de lo que está pasando", publicó Marc Lange en su cuenta de Facebook.

Carl resultó lesionado por un impacto de bala en la pierna derecha.

TE RECOMENDAMOS: Aumenta la exigencia para encontrar a desaparecidos

También narró que una construcción de concreto los separó del agresor y gritaron por ayuda.

"Por fin, alguien nos ayuda y llega la policía, 45 minutos después llega una ambulancia. Esta persona estaba ahí sólo para asesinar a una persona inocente. Sucede que nosotros fuimos su objetivo. No hay nada en los periódicos locales o en las noticias que advierta a la gente sobre este incidente. Por favor, compartan esto con cualquiera que esté allá. Por favor...", escribió.

El presunto agresor huyó del lugar.

De acuerdo con una publicación del joven, ambos volaron el 22 de marzo del Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma a Puerto Vallarta, como parte del festejo por el cumpleaños de Marc Lange.

La pareja estaría durante cinco días en esa localidad.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.