• Regístrate
Estás leyendo: Balean sitio de combis en Chilpancingo
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:28 Hoy

Balean sitio de combis en Chilpancingo

Una unidad del transporte público que cubre la ruta Chilpancingo-Chilapa recibió alrededor de 30 impactos de bala; la agresión no dejó lesionados.
Publicidad
Publicidad

Un comando baleó el sitio de combis que cubre la ruta Chilpancingo-Chilapa y causó daños en una unidad del transporte público.

De acuerdo con reportes policíacos, alrededor de las 07:45 horas se recibió la alerta vía 911 de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Caminos, sobre la avenida Insurgentes.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía del Estado, quienes acordonaron la zona en la que se encontraba la unidad número 26, en la que se observaban alrededor de 30 casquillos percutidos.

El conductor dijo que se encontraba esperando pasaje para salir rumbo a Chilapa cuando cinco hombres armados a bordo de una camioneta Explorer abrieron fuego contra la unidad.

El ataque no causó pérdidas humanas, ni lesionados. 

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.