• Regístrate
Estás leyendo: Balean a familia de policía municipal de Donato Guerra
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:46 Hoy

Balean a familia de policía municipal de Donato Guerra

Un grupo de desconocidos ingreso al domicilio del uniformado y abrió fuego en contra de la esposa y dos hijos.

Publicidad
Publicidad

La familia de un policía municipal de Donato Guerra fue atacada a balazos dentro de su propio domicilio durante la medianoche de este sábado.

En el lugar falleció uno de los hijos del policía.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fue a las 00:05 horas de este domingo cuando recibieron la llamada de auxilio del uniformado que reportaba la presencia de sujetos armados que ingresaron a su domicilio en la comunidad de Batan Grande, donde dispararon contra su esposa y sus dos hijos.

Autoridades locales señalan que en ese momento se activó a unidades de seguridad y emergencias que al llegar al domicilio encontraron sin vida a un joven identificado como Luis Gerardo de 21 años de edad, quien presentaba una herida por disparo en el abdomen.

TE RECOMENDAMOS: Policía debe capacitarse para revisiones 'por sospecha': SMP

Otro joven de 22 años de edad, hermano de Luis Gerardo, presentaba una lesión en la cabeza, también por disparo de arma de fuego, y fue trasladado de urgencia hacia el hospital general de Valle de Bravo donde lo estabilizaron y posteriormente decidieron enviarlo a un hospital en la ciudad de Toluca, debido a la gravedad de su estado.

Mientras tanto la esposa, de 36 años de edad, fue encontrada con un disparo en el pecho y también fue trasladada grave hacia la ciudad de Toluca.

De acuerdo con la información preliminar, el policía dijo no saber el origen de la agresión y tampoco tener mayores pistas sobre la identidad de los agresores.

El lugar fue asegurado por agentes de la policía estatal y municipal.

Mas tarde acudió al sitio personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El agente del ministerio público tomó conocimiento de los hechos mientras que peritos realizaron el levantamiento de indicios y fotografía forense.

Ya fijada la escena del crimen se ordenó el levantamiento del cadáver del joven y se retiraron pero se ordenó que el inmueble permaneciera en custodia desde el exterior.

Por estos hechos no se reportaron personas detenidas, pero será la Fiscalía General de Justicia mexiquense la que determine mediante investigaciones el móvil del ataque así como la identidad de los responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.