• Regístrate
Estás leyendo: Balean en García a jefe de Parquímetros sampetrino
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 22:33 Hoy

Balean en García a jefe de Parquímetros sampetrino

Hombres que viajaban en una camioneta Ford blanca de doble cabina le dispararon a Efraín Cruz Álvarez, en la avenida Lincoln.

Publicidad
Publicidad

Gravemente lesionado resultó el jefe de Parquímetros de San Pedro Garza García, Efraín Cruz Álvarez, luego de ser atacado a balazos debido a un incidente vial con los tripulantes de una camioneta Ford color blanca doble cabina, en el municipio de García.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 en la avenida Lincoln y Paseo de los Jardines, en la colonia Las Lomas, en el citado municipio.

Paramédicos de la Cruz Verde que pasaban por el lugar se encargaron de auxiliar al funcionario sampetrino y lo trasladaron de urgencia al hospital Ginequito, donde su estado de salud es reportado como grave.

Según se estableció, Cruz Álvarez, quien es ex policía, conducía un automóvil Tsuru por la avenida Lincoln de poniente a oriente acompañado de Roberto Valdez Contreras.

Trascendió que en la parte posterior del vehículo viajaban la esposa y la hija del funcionario municipal, quienes resultaron ilesas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, todo se suscitó cuando Cruz Álvarez circulaba en el automóvil Tsuru y en el trayecto se dio varios cerrones con una camioneta.

Esto provocó el coraje del también ex policía y detuvo el vehículo en medio de la avenida Lincoln al llegar a la calle Paseo de los Jardines, donde bajó del automóvil para reclamar el proceder a los tripulantes de la Ford blanca.

Dicho vehículo se detuvo y desde el interior le dispararon en dos ocasiones, un balazo le pegó en la pierna derecha y el otro le pegó en el hombro del mismo lado.

Tras la agresión, el conductor de la camioneta aceleró y se fue hacia el oriente por la avenida Lincoln, sin que se pudieran apreciar las placas.

El funcionario cayó herido y fue auxiliado por sus familiares y por paramédicos de la Cruz Verde que iban a entregar la unidad por el cambio de turno, quienes le dieron el auxilio y lo trasladaron al citado nosocomio.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes interrogaron a la esposa y al acompañante, mientras que otros se avocaron a buscar testigos y checar si cerca del lugar había cámaras de seguridad para ubicar la camioneta donde viajaban los agresores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.