• Regístrate
Estás leyendo: Balean casa en San Nicolás
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:23 Hoy

Balean casa en San Nicolás

Un vecino de la colonia Las Nuevas Puentes regresó a su domicilio luego de haber discutido en una fiesta y de pronto hombres armados a bordo de una camioneta dispararon hacia la fachada.

Publicidad
Publicidad

Al menos nueve impactos de bala hicieron blanco en la fachada de un domicilio, luego de ser atacado por un grupo de personas, aparentemente por rencillas con un vecino, en San Nicolás de los Garza.

El incidente ocurrió luego de una fiesta, minutos antes de las 23:00 en la calle San Andrés, número 206, cruz con Monte Kilimanjaro, en la colonia Las Nuevas Puentes.

Ahí habita Marco Antonio González González, de 47 años de edad, quien se dedica a manejar camiones quinta rueda.

Él relató a las autoridades que se encontraba en una fiesta a varias cuadras de su hogar, conviviendo con algunos amigos pero surgió una discusión, por lo que la persona con la que peleó, lo amenazó diciéndole que le iba a ir mal, aunque con otras palabras.

Minutos después, dijo, se fue enfrente de su hogar a seguir la convivencia, cuando de pronto los tripulantes de una camioneta, al parecer Cheyenne en color gris, comenzaron a disparar hacia su domicilio.

Posteriormente los presuntos responsables se dieron a la fuga, aunque su escapada podría haber sido captada por cámaras de circuito cerrado que existen en algunos domicilios cercanos.

Por fortuna, ninguno de los proyectiles hirió a personas y de inmediato se dio el reporte, de manera que en tres minutos arribaron elementos de la Policía de San Nicolás de los Garza.

Los uniformados emprendieron la búsqueda de los responsables por diversos sectores cercanos, pero no ubicaron ninguna camioneta gris.

El afectado aseguró que el vecino con el que tiene las rencillas, habría mandado a otras personas a que le balearan su casa, pero será la autoridad quien investigue y esclarezca el caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.