• Regístrate
Estás leyendo: Balean auto al salir de la Arena México; hay un muerto
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 19:42 Hoy

Balean auto al salir de la Arena México; hay un muerto

Un motociclista disparó al menos 15 ocasiones contra un Mercedes Benz que salía del inmueble; el copiloto murió al interior, otros dos pasajeros resultaron lesionados y el conductor salió ileso.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas que salían de la Arena México en un auto Mercedes Benz fueron baleadas por un hombre que viajaba en una motocicleta; el copiloto murió en el lugar, otros dos pasajeros fueron trasladados al hospital mientras que el conductor resultó ileso.

Según primeros reportes, el agresor disparó al menos en quince ocasiones contra el vehículo que salía del estacionamiento del inmueble ubicado en la colonia Doctores.

Ante los disparos, el conductor del Mercedes Benz no detuvo la marcha y circuló por Río de la Loza hasta el cruce de San Pablo y Jesús María, en la colonia Centro.

El conductor del vehículo fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración y definir su situación jurídica, mientras que los lesionados fueron trasladados a un hospital cercano.

El área fue resguardada por policías capitalinos y peritos de la Procuraduría local.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.