• Regístrate
Estás leyendo: Balean a aspirante del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:34 Hoy

Balean a aspirante del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli

El diputado federal con licencia, Francisco Rojas, fue atacado a balazos cuando viajaba en una camioneta junto con su cuñada; ambos resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital.

Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

El diputado federal con licencia y precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, fue atacado a balazos y herido en la espalda.

De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra la camioneta donde viajaban San Román y su cuñada, quien resultó gravemente lesionada.

TE RECOMENDAMOS: Ley de Seguridad Interior es necesaria: Asecem

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del sábado, cuando el legislador con licencia y su cuñada llegaban a su domicilio, en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco, donde fueron baleados.

Ambos fueron ingresados al Hospital San Rafael, ubicado sobre la autopista México-Querétaro.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se iniciaron las investigaciones del ataque contra el priista.

Hoy a las 10:00 horas, Francisco Rojas San Román se registraría como precandidato en el Comité Municipal de su partido.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.