• Regístrate
Estás leyendo: Balean al ex alcalde de Ahuacuotzingo, Guerrero
Comparte esta noticia

Balean al ex alcalde de Ahuacuotzingo, Guerrero

Francisco Quiñones Ramírez murió en el hospital en Chilpancingo luego de que un grupo de hombres armados disparara contra su vehículo.

Publicidad
Publicidad

La fiscalía general de Guerrero, inició una averiguación previa con motivo del homicidio del ex alcalde del municipio de Ahuacuotzingo, Francisco Quiñones Ramírez, víctima de un ataque cometido por hombres que realizaron disparos de armas de fuego contra su vehículo, sobre la carretera federal Chilapa-Ahuacuotzingo.

Lo anterior derivado de una denuncia de hechos y testimonios recabados hasta el momento, se logró establecer que el ex edil, se dirigía de Chilapa hacia Ahuacuotzingo, a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo.

Se indica que iba en compañía de un familiar, y que la unidad en que se desplazaba recibió impactos de bala del lado izquierdo, justo a la altura del conductor, quien resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital de Chilapa, y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba fue trasladado al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo, donde perdió la vida.

La Procuraduría de Justicia, a través de la Fiscalía Regional de la Zona Centro, continúan las investigaciones para ubicar y detener a los autores del crimen en contra del ex alcalde de Ahuacuotzingo, a efecto de que se les imponga la pena correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.