• Regístrate
Estás leyendo: Balean a uno en Xochimilco y tras persecución los detienen en el Edomex
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 02:51 Hoy

Balean a uno en Xochimilco y tras persecución los detienen en el Edomex

Tres personas fueron detenidas en Valle de Chalco luego de que dispararon contra un hombre en Tulyehualco; en su poder tenían un arma calibre 22.

Publicidad
Publicidad

Elementos de las secretarías de Seguridad capitalina y del Estado de México detuvieron en el municipio de Valle de Chalco a tres hombres que minutos antes balearon a una persona en la delegación Xochimilco.

Según el reporte, alrededor de las 18:30 horas los detenidos dispararon contra un hombre que se encontraba entre la avenida Estanislao Ramírez y la calle Mar de las Lluvias, en la colonia Ampliación Selene, en Tulyehualco.

TE RECOMENDAMOS: Balean a policía y matan a su hijo en Chilpancingo

Los tres agresores escaparon en dos camionetas rumbo al municipio de Ecatepec, por lo que personal del C2 de la Ciudad de México solicitó apoyo a autoridades mexiquenses para ubicarlos.

A través de cámaras de seguridad lograron ubicar los vehículos marca Ford color negro en el municipio de Valle de Chalco.

Policías del Estado de México los persiguieron y les cerraron el paso sobre la carretera Chalco-Tláhuac, a la altura de la avenida Cuauhtémoc, en San Miguel Xico.

TE RECOMENDAMOS: La Unión de Tepito, detrás de homicidios en centro de CdMx

Los tres detenidos, quienes son presuntos responsables del delito de lesiones con arma de fuego, tenían en su poder una pistola calibre 22.

Uniformados capitalinos trasladaron a los probables responsables a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

IRH/nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.