• Regístrate
Estás leyendo: Balean a guardia de seguridad de un súper
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:14 Hoy

Balean a guardia de seguridad de un súper

El establecimiento es propiedad de Álvaro Alatriste, esposo de la edil de Tehuacán.


Publicidad
Publicidad

Un guardia de seguridad del súper Alatriste localizado en la calle 5 Oriente, fue baleado la mañana de este martes cuando se disponía a abordar un taxi que lo llevaría a una institución bancaria para hacer el depósito de dinero en efectivo.

Trascendió que el hecho se dio alrededor de las 10:30 de la mañana en esta céntrica calle de la ciudad de Tehuacán, donde sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se le aproximaron al guardia que llevaba consigo el efectivo, a quien obligaron que lo entregara, al resistirse, los delincuentes le hicieron tres disparos de arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga.

El herido fue llevado a una clínica particular, mientras que elementos de la policía municipal, al recibir el reporte del asalto que había sufrido el trabajador del negocio propiedad de Álvaro Alatriste Hidalgo, esposo de la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez, iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Ante el despliegue policiaco que se dio, fuentes policiacas informaron que uno de los delincuentes fue detenido y recuperado el dinero en efectivo que le quitaron al guardia quien se encuentra en estado grave.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.