• Regístrate
Estás leyendo: Balean a cuñados en taquería de Tlalpan; muere uno
Comparte esta noticia

Balean a cuñados en taquería de Tlalpan; muere uno

Los dos hombres comían en compañía de una mujer, quien dijo a la policía que era esposa de la persona que murió y hermana de la que resultó lesionada, ésta última con un ingreso a reclusorio.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron baleados por dos personas que bajaron de un taxi en una taquería ubicada en la delegación Tlalpan; uno murió en el lugar y otro fue trasladado a un hospital, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, la policía recibió una denuncia al número de emergencias 911 donde reportaban a personas lesionadas por arma de fuego en la taquería Las Delicias, ubicada en la esquina de las calles Chemax y Akil, en la colonia Lomas de Padierna.

Los policías encontraron en el lugar a dos hombres recostados en el piso con manchas de sangre, por lo que pidieron ayuda a paramédicos, quienes diagnosticaron a uno de los heridos, de 25 años, con un disparo, por lo que fue trasladado al hospital General Ajusco Medio.

El otro, de 23 años, murió en el lugar de un impacto de bala, a la altura de las costillas del lado izquierdo.

Los dos hombres comían en compañía de una mujer de 20 años, quien dijo a la policía que era esposa de la persona que murió y hermana de la que resultó lesionada.

Ella les dijo que dos personas llegaron al negocio a bordo de un vehículo de la marca Nissan Versa, de color rosa con blanco, y les dispararon.

Señaló que conoce a unos de los agresores y que su esposo y su hermano eran taxistas.

La policía detectó que el hombre lesionado cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por robo a transeúnte con violencia, en marzo de 2015.

Mientras que el cadáver fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.