• Regístrate
Estás leyendo: Balean a conductor en la Puebla-Tehuacán
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 03:42 Hoy

Balean a conductor en la Puebla-Tehuacán

Recibió más de una veintena de impactos de bala, lo cual pone en riesgo su vida.

Publicidad
Publicidad

El conductor de un tráiler se debate entre la vida y la muerte, ello tras recibir varios impactos de bala en un intento de asalto en la carretera federal Puebla- Tehuacán, tramo Tecamachalco-Tlacotepec, a la altura del kilómetro 73+200.

Lo anterior ocurrió alrededor de las trece horas, cuando sujetos armados intentaron asaltar al conductor del tráiler, al cual le hicieron más de 20 disparos de arma de fuego.

El hecho ocurrió cuando Ramón "N.", de 37 años, viajaba con destino a Tehuacán, cuando desde una unidad intentaron detenerlo pero al continuar su marcha sin detenerse, fue alcanzado y recibió varios impactos de bala en la cabina del vehículo que operaba.

Al recibir los impactos de bala y quedar mal herido detuvo el avance del vehículo y quedó ocupando parte de la carpeta asfáltica.

Unidades de la policía federal y Municipal llegaron al lugar del accidente, quienes a pesar de la búsqueda que hicieron en la zona no pudieron detener a los responsables.

El conductor fue trasladado a un nosocomio en Tecamachalco donde se reporta grave.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.