• Regístrate
Estás leyendo: Balean a 2 personas en Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 00:16 Hoy

Balean a 2 personas en Santa Ana Tlapaltitlán en Toluca

Una de las víctimas, de 25 años de edad, murió en el acto y la otra de 30, fue trasladada grave a un hospital general de la zona.

Publicidad
Publicidad

Aproximadamente a las 06:30 horas de este día, dos hombres fueron asesinados cuando caminaban por calles de la delegación Santa Ana Tlapaltitlán, en la capital del Estado de México.

El ataque culminó con la vida de uno de ellos mientras que el otro fue trasladado al hospital con graves heridas en abdomen y piernas.

Los disparos se suscitaron sobre la calle Gral. José Vicente Villada casi esquina con Ignacio Comonfort.

TE RECOMENDAMOS: Continuará hasta febrero el Operativo Invernal en Nevado de Toluca

Carlos Castillo Valdez de 30 años, y Martín Vargas de 25, ambos con domicilio en calles cercanas, recibieron más de seis impactos por arma de fuego.

Según testigos, un vehículo se acercó a ellos, enseguida descendieron varios hombres armados y les dispararon a quemarropa.

Tras cometer el atentado, los responsables huyeron con rumbo desconocido, según autoridades; nadie anotó las características del vehículo en que viajaban los sicarios.

Ambulancias del SUEM arribaron al lugar, no obstante, paramédicos confirmaron que Martín Vargas ya no contaba con signos vitales.

Carlos Castillo, aún con vida, fue trasladado al hospital general Adolfo López Mateos en Toluca. Con lesiones principalmente en abdomen y piernas.

Al amanecer peritos de la Fiscalía de Homicidios de Lerma arribaron al lugar para hacer la inspección ocular, encontraron más de 20 casquillos percutidos calibre 9mm.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.