Mueren tres tras tiroteo en Izcalli; un bebé sale ileso

El menor de aproximadamente seis meses de edad se encontraba en el asiento trasero del vehículo; no fue alcanzado por las balas que impactaron dos veces en el automóvil.

Cuautitlán Izcalli

Un bebé de seis meses de edad resultó ileso en un tiroteo ocurrido la tarde de este sábado en Cuautitlán Izcalli, en el cual murieron dos hombres y una mujer.

De acuerdo con los primeros reportes, los tripulantes de un automóvil Mazda color blanco se estacionaron frente a una vulcanizadora en la calle Bélgica y avenida Jorge Jiménez Cantú, en donde fueron alcanzados por un grupo de sicarios, quienes viajaban en un vehículo Sedán, y que les dispararon en repetidas ocasiones.

Frente a la vulcanizadora, los dos hombres y la mujer perdieron la vida tras ser heridos, lo que movilizó a elementos del Ejército Mexicano y de la policía estatal que integran la Base de Operaciones Mixta (BOM).

Los elementos realizaron un rastreo por la zona, logrando detener a uno de los presuntos agresores.

Cuando el agente del Ministerio Público y la policía realizaban el trabajo de preservación del sitio, localizaron en el asiento trasero del automóvil un bebé arropado de aproximadamente seis meses, quien no fue alcanzado por las balas que impactaron dos veces en el vehículo.

Asimismo la policía localizó en el sitio varios cartuchos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

Los cadáveres fueron trasladados al médico forense del Centro de Justicia de Cuautitlán Izcalli y el bebé fue entregado al Sistema Municipal DIF de Cuautitlán Izcalli, en donde permanecerá bajo el cuidado de su personal, mientras se localizan a sus familiares.