Mueren tres en balacera en La Paz

Tres personas armadas con armas de alto poder atacaron a un vehículo en pleno centro de la ciudad la tarde de este sábado.

La Paz, BCS

Un saldo de tres hombres muertos dejó una balacera ocurrida la tarde del sábado en el centro de La Paz, entre las calles Márquez de León e Ignacio Altamirano.

Cerca de las 15:20 horas, hombres armados interceptaron a un auto tipo Mazda X3 de color gris sin placas, y agredieron a los tripulantes con armas de fuego de alto poder. Dos de los tripulantes del vehículo murieron en el lugar, mientras que una tercera persona murió cuando recibía atención médica.

De acuerdo con las primeras investigaciones hechas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron tres las personas armadas que con rifles automáticos los que perpetraron el ataque contra el vehículo.

"Del Mazda salieron los hombres para protegerse de los disparos, aunque no lo lograron pues el conductor y un acompañante quedaron sin vida en el lugar, mientras el otro murió en el hospital", detalló un agente de la Policía Ministerial del Estado, quién solicitó el anonimato.