• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en plaza comercial de Querétaro deja 3 muertos
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:16 Hoy

Balacera en plaza comercial de Querétaro deja 3 muertos

La balacera se registró en el área de comida de la plaza Antea, donde seis hombres iniciaron una discusión y el enfrentamiento que también dejó un lesionado.

Publicidad
Publicidad

Un enfrentamiento entre presuntos integrantes de un grupo delictivo de Guanajuato dejó tres personas muertas y una lesionada en una plaza comercial de Querétaro.

La balacera se registró en el área de comida de la plaza comercial Antea, ubicada en la capital del estado. En dicha zona, un grupo de seis hombres se reunió y tras una discusión, dos de ellos sacaron un arma de fuego y la detonaron las otras cuatro personas.

En el lugar quedaron 3 personas muertas y una más fue llevada al hospital.

Uno de los fallecidos en el lugar fue identificado como hermano de El Rayo, líder huachicoleros en Salamanca, Guanajuato. El Rayo, es acusado de ser el autor intelectual de varios asesinatos en la ciudad, incluidos los de policías municipales.

En su cuenta de Twitter, el centro comercial dijo que se habían activado los protocolos de seguridad.

Los empleados y clientes del centro comercial quedaron atrapados en los comercios que bajaron las cortinas ante las detonaciones.

La Policía Estatal implementó un operativo con apoyo del Ejército y la Policía Federal para localizar a los agresores.

Tras los hechos, clientes que se encontraban al interior del inmueble compartieron imágenes de elementos de la policía llegando al lugar y expresaron que se encontraban en espera de que les permitieran salir de los comercios en los que habían quedado atrapados.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.