• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en la Feria del Caballo deja un muerto
Comparte esta noticia

Balacera en la Feria del Caballo deja un muerto

Personas armadas y policías se enfrentaron luego de que se reportó una riña en el lugar; dos hombres fueron detenidos por posesión de arma de fuego.

Publicidad
Publicidad

Una persona murió y un policía resultó lesionado tras un enfrentamiento a medianoche en la Feria del Caballo, ubicada en el municipio de Texcoco, Estado de México.

Autoridades informaron que asistentes al evento hicieron desorden, por lo que se pidió ayuda a la policía.

Al llegar al lugar, la policía presuntamente fue recibida a balazos por un grupo de personas armadas, lo que derivó en un enfrentamiento.

TE RECOMENDAMOS: Matan a empleado de gasera en Ecatepec durante asalto

Una persona murió por impacto de bala y un policía municipal resultó lesionado por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Guadalupe Victoria, en Texcoco.

La Fiscalía del Estado de México realiza las investigaciones para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Las instalaciones de la Feria del Caballo se encuentran ubicadas sobre la carretera Texcoco-Tepexpan kilómetro 3.5, en el poblado de Tulatongo.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.