• Regístrate
Estás leyendo: Balacera en Acapulco fue por robo de auto; hay 2 muertos
Comparte esta noticia

Balacera en Acapulco fue por robo de auto; hay 2 muertos

El vocero de Seguridad de Guerrero informó que uno de los agresores murió víctima de un paro cardiaco, mientras que otro hombre perdió la vida por disparos de arma de fuego.


Publicidad
Publicidad

El vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la balacera registrada al término del viacrucis en Acapulco derivó del robo de un vehículo minutos antes y dijo que dos personas fallecieron durante el enfrentamiento.

“Al término del viacrucis celebrado en la colonia Santa Cruz en Acapulco, Policías del Estado sostuvieron un enfrentamiento con sujetos armados que habían despojado a una mujer de su vehículo. Se inició una persecución, se recuperó la unidad robada y dos personas fallecieron”, detalló el funcionario en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Por balacera, suspenden Viacrucis en Acapulco; hay un muerto

Precisó que según los primeros informes “los hechos ocurrieron en una colonia periférica del puerto cuando ya había terminado la ceremonia religiosa que se celebra en esta colonia”.

La movilización policiaca inició luego de una llamada al número de emergencia reportando el robo con violencia de un vehículo. Uniformados acudieron al lugar y fueron recibidos a balazos por dos sujetos armados que en su huida dejaron abandonado el vehículo que minutos antes habían robado.

Durante la persecución uno de los agresores perdió la vida aparentemente víctima de un paro cardíaco, mientras que el otro agresor logró darse a la fuga.

“Minutos más tarde, a unas cuantas cuadras del lugar de los hechos se volvieron a escuchar detonaciones de arma de fuego, reportando la Policía Municipal a una persona del sexo masculino muerto en el interior de la casa municipal de esa misma Colonia Santa Cruz”, agregó.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.