• Regístrate
Estás leyendo: Balacean a 3 personas en San Mateo Otzacatipan Toluca
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 11:33 Hoy

Balacean a 3 personas en San Mateo Otzacatipan Toluca

Dos de ellos lesionados y el tercero fuera de peligro, según primeros reportes de las autoridades.

Publicidad
Publicidad

Sujetos armados dispararon contra tres personas que se encontraban en un establecimiento ubicado entre las calles Narciso Mendoza y Melero y Piña, en la delegación de San Mateo Otzacatipan, en Toluca.

De acuerdo con reportes policiacos, minutos antes de la una de la tarde llegaron al lugar dos sujetos a bordo de un vehículo con cromática de taxi, bajaron del automóvil y se dirigieron hacia el establecimiento.

Sin mediar palabras los sujetos abrieron fuego contra las tres personas que se encontraban en el sitio. Gente que se encontraba cerca corrió para protegerse asustada por el ruido de los disparos.

TE RECOMENDAMOS: Usan a menores como escudo en robos en transporte

Según testigos, tras disparar los dos sujetos volvieron al vehículo y huyeron a toda marcha. Señalan que presuntamente un tercer sujeto a bordo de una motociclista los acompañaba y permaneció cerca del lugar mientras los otros sujetos perpetraron el ataque, y que también huyó con ellos.

De inmediato la gente solicitó el apoyo de los servicios de emergencias y de personal de seguridad pública. Tres ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México se movilizaron al sitio para brindar la atención pre hospitalaria a los lesionados.

Dos de ellos fueron reportados como pacientes de primera prioridad mientras que el tercero se reportó fuera de peligro y fueron trasladados a un hospital en Toluca.

La escena de los hechos se mantiene resguardada por la policía en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para la práctica de las diligencias correspondientes, a fin de iniciar una investigación y esclarecer los hechos.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.